lunes, 2 de junio de 2008

VIDEO GANADOR DE LA SEMANA: Elenco en Guadalajara

6 comentarios:

Unknown dijo...

Se llaman pinos laurita!!
haha
amo a cami o. es lo mas!!
viva mexico cabrones!!!
haha xD

Laura Vázquez Garcés dijo...

osea x que cami S dice "¿Estamos en españa?" jajaja
yo creo q lo dice en broma

Laura Vázquez Garcés dijo...

ahh x q nico Zuviria tiene ese cabello??????
se ve horrible

Anónimo dijo...

wa!.. buenisimo el video!.. y me sigo pregutando porque no se me ocurrio ir a gale ese dia!.. a la bestia de mi ni le paso por la mente!.. haha xD!.. me preguntaba dondeo habia sido eso donde cami pasa debajo del coso del estacionamiento!.. y depronto vi la G enorme!.. y dije oh fue galerias!.. xD!..

Anónimo dijo...

haha el poli del final es lo mejor!..
que bien cumple su labor!.. haha

Anónimo dijo...

ay si mi nico se ve horrible q le paso?? mi descepcion :S buenisimo el video m nknto