miércoles, 4 de junio de 2008

¿Cómo fue?

Aqui otra expeciencia de como conocieron a los chicos de Patito Feo ahora relatada por Pedro ( Orton ) del club eso fue en Monterrey, gracias por compartirla !!!


Era 28 de Febrero ya en la tarde noche me conecte al msn por que tenia que enviar una tarea de la facultad a un maestro, en eso me habla mac y me dijo lo de la convi que ya estaba confirmado que tuviera listas las credenciales para asi identificarnos los del club yo estaba todo emocionado por que iba conocer a thelma jaja asi que le empecé a decir a todo mundo por msn que iba ir a una convivencia con Patito Feo.

Al siguiente día en la mañana cuando desperté sentía algo nervios no se estaba tan emocionado y ya planeaba lo que iba hacer cuando viera a los chicos asi me la pase toda la mañana llegue a clases y le dije a un amigo voy a conocer a los de Patito y el tambien todo emociando me dijo llevame y le dije no puedes tienes que ser del club jaja y fue cuando me dijo bueno traeme un autógrafo de Brenda y yo de que ah si ok yo te lo traigo bueno termino mi clase como a eso de las 8:30 y yo ya estaba desesperado por irme a la casa por que no tenía nada arreglado no había impreso las credenciales y había que llevarlas a enmicar mi cámara no tenia pilas asi que decidí quedarme a la segunda clase y saliendo me iba a la casa, salí como a las 10:20 cuando lo normal es salir a las 12:00 pero ese día era especial asi que me valió llegue a la casa y de volada saque la cámara la puse a cargar y yaa agarre la compu para imprimir las credenciales pero había un problema solo tenia guardada mi credencial y la de mi hermana estaba en su correo asi que me tuve que esperar a que dieran las 12:30 para que saliera mi hermana de la escuela llegará a la casa y bajara su credencial, total para no hacer esto tan largo llego la bajo y ya cuando las ibamos a imprimir que vamos viendo que ya no teníamos tinta asi que tuvimos que ir a un ciber pero habría hasta las 3 y apenas era la 1 nos tuvimos que esperar a que abriera y ya fuimos a imprimirlas salieron todas mal los colores todos feos pero bueno ya no teníamos tanto tiempo de ahí nos pasamos a enmicarlas y llegamos a las casa como a las 5:00 apenas para alistarnos, mac nos había citado a las 6:30 ahí en el hotel pero como el hotel nos queda cerca de aquí de la casa mi mamá nos había dicho nos vamos de aquí a las 6:20 y nosotros de que NO vamonos de una vez apenas iban a dar las 6:00 llegamos al hotel como en 10 min. por que nos fuimos en taxi, llegamos y no vimos a nadie del club y mi mamá seguros que es aquí y yo si aquí es entramos a la recepción del hotel y preguntamos sobre la convivencia, nos dijeron que los chicos si estaba hospedados ahí pero que no tenían planeado bajar a alguna reunión con fans asi que nos quedamos sentados en el lobby y uno de seguridad nos dijo que aquí esperábamos y le dijimos que la reunión del club de fans y el señor se enojo y dijo que si ni había nada registrado era por que no iba haber ya nos andaba sacando cuando de un salón donde había computadoras salió Rodolfo Stoessel hablando por celular y de repente nos vio y yo lo salude a lo lejos y me dice sos del club de fans y le dije si ah bueno ahorita bajan los chicos y le dijimos al de seguridad ya ve no que no y se enojo y como quiera nos saco jaja ya como 10 min. después llegaron las demas chicas y fue cuando empezaron a bajar los chicos del elenco pero nos dejaron afuera del hotel por que adentro el lobby era muy chico asi que empezaron a salir primero salió Eva y asi fueron saliendo pero cuando salió thelma fue lo mas, ver de cerca lo hermosa que esta la verdad no lo podía creer ese día fue uno de los mejores en mi vida le doy las gracias a Mac por haber conseguido la convivencia y a los chicos por ser tan buena onda ojala esta gran experiencia se vuelva a repetir

4 comentarios:

Anónimo dijo...

woow q padre tu experiencia jajaj el d seguridad q onda cn el tipo

Unknown dijo...

ke cool!!
y ke emocion!!
ojala yo pueda conocerlos!!
y si ke onda con el tipo de seguridad??
xD

Laura Vázquez Garcés dijo...

jaja que lindo
con tu esperiencia

jaja
bien x tu hermana y x ti

Anónimo dijo...

aww quee padree y ustedes creen que cuadno vengan sea posible que alla otra convivenciaa y ya no van a querer los de patitoo?