miércoles, 18 de junio de 2008

Brenda Asnicar: Mas que una divina


Esta es la entrevista que le hicieron a Brenda en la revista Tu de Colombia.


Brenda Asnicar interpreta a Antonella la malvada jovencita de "patito feo".
En TU, muestra su lado humano y sensible.Compruebalo!

Brenda es una Chica "popular"

Antonella se burla de patito; Antonella maltrata a patito; Antonella es linda; Antonella es mala; Antonella es una Divina. La Division entre Pupolares y "Divinas"
llego a los colegios argentinos y no hay salon de clases que no se divida de algun modo entre buenas y vanidosas. El impacto de "Patito feo" tampoco es ajeno a colombia. Las niñas y jovencitas viven un extraño fenomeno frente a esta serie. Admiran a las populares, las chicas de buen corazon que hacen lo correcto y despliegan su talento, pero todas aun secretamente, quisieran ser, aunque sea por un mometo,"Divinas",las coquetas infalibles de la serie. En el centro de la tormenta, Brenda Asnicar se mantiene tranquila. En un momento importante de su carrera, disfruta de su papel de Antonella. Residente en el elegantisimo suburbio de San Isidro, cerca de Buenos Aires, la capital de Argentina, podria esperarse que fuera similar al personaje insufrible de la telenovela. Pero no Brenda, a sus 16 años, se muestra graciosa y agradable.
Esta de novia con su compañero de elenco Andres Gil, de 18 años (Bruno en la ficcion) y es una niña de familia que disfruta yendo al cine o cenando afuera. En entrevista con TU, nos habla de su papel, su carrera, su novio y tambien de su habitacion verde manzana y decorada con muchas fotos y un gran espejo.

TU:

¿Cuándo comenzo tu busqueda de un lugar en la televisión?

¿Cómo llegaste a "patito feo"?

Brenda:
Yo empece a los 11 años en un programa que se emitia aca en Argentina llamado "Cantaniño",donde se escogian a chicos que cantaran y bailaran.
Despues, estuve trabajando en el Canal 7, que es la television publica de Argentina y donde se veia mas que nada lo que es el interior del pais.
Y despues por medio de mi representante, llegue a un casting de "Patito" y ahi quede, sin saber que iba a ser tan importante.

TU:

¿De dónde te viene la vocacionn por estar en television?

Brenda:
En realidad, nunca tuve intenciones de estar en television.
Siempre me gusto bailar,cantar en cumpleaños y esas cosas en mi casa. Me gustaba ganarme esa cuota de atencion en mi casa.

De hecho, me llamaron una vez de la produccion del programa de Susana Jimenez y me dijieron:"¿por qué no vienes un dia al programa?" y yo dije: "No quiero no quiero!!!" Y no queria, no queria y no queria.

Pero un dia, cuando vi un aviso de "Cantaniño", dije: "Quiero ir!!! ", y mis papas me llevaron, y y quede.

TU:

Muy pronto vas a convertirte en una actriz adulta con experiencia.¿Qué te gustaria hacer en el futuro?

Brenda:
Me gustaria dedicarme mas al cine, o quiza, Dios quiera!, saque un disco. Me gustaria ir provando cosas nuevas. Estoy super feliz con lo que me paso con "Patito", y este año lo voy a dedicar y dar todo de mi a "Patito". No puedo decir que hare despues, pero me gustaria ir provando cosas alternativas como el cine o la carrera como cantante. Ser mas profesional.

TU:

Tienes un perfil muy variado. Entre todas las cosas que haces, ¿qué prefieres: cantar, bailar o actuar?


Brenda:
Las tres son sumamente importantes. No existe ningun cantante que no sepa interpretar, que es algo que se relaciona mucho con la actuacion. Para mi las tres cosas son basicas en el momento de ser artista. Creo que los artistas de hoy en dia cantan, actuan, bailan, hacen comedias musicales...No me inclinaria por ninguna en especial, si no que el dia de mañana quisiera ponerme a hacer las tres cosas a la vez. Es uno de mis deseos mas grandes.

"Quisa a la hora de salir si soy mas "Divina" porque me gusta verme linda"

TU:

Estas saliendo con Andres Gil, tambien actor de "Patito Feo". ¿Cómo nacio ese amor?

Brenda:
Justamente nos conocimos en "Patito", en el casting. En ese momento, todavia yo no habia sido seleccionada para integrar el elenco. Despues me lo encontre y la relación que tenemos es super sensata y muy linda. Cuando se comparte un ambiente laboral, algunas personas piensan que es incomodo, pero tanto el como yo nos respetamos muchisimo.

TU:
¿Qué les gusta hacer?

Brenda:

Vamos a comer, vamos al cine; si tenemos algun dia libre, vamos a pasear o a casa de algun amigo. No tenemos planes fijos. Nos gusta innovar, visitar diferentes lugares.

TU:
¿Cómo es tu habitación?

Brenda:
Mi habitación es toda blanca, con una pared pintada de verde manzana. Tengo toda una pared de espejo. Como mi cuarto es pequeño, eso lo agranda mucho. Las puertas de mi closet estan llenas de fotos en collage, que voy recortando de revistas. Son de maquillajes , de artistas que me gustan, de cosas y articulos que me interesan. Tambien tengo un televisor, el computador y el equipo de sonido. Mi habitación es la de una adolecente normal.

TU
¿Cómo es tu relación con el publico en la calle y en otros paises?

Brenda:

La verdad, no tuve una respuesta negativa por parte de la gente. A veces me decian que la gente se toma en serio tu personaje y piensan que eres malo de verdad. Tambien me dijieron que tuviera cuidado, sobre todo al principio, y con los chicos que se toman algunas cosas a flor de piel; pero nunca me paso nada feo. Todo lo contrario , simpre fue muy afectivo el trato que tuve con los fans, y me pone muy contenta. Incluso en las giras por Mexico, Peru y Colombia. Para nosotros, ese afecto es muy importante y estamos contentisimos.

Fuente: Revista TU

1 comentario:

Unknown dijo...

que lindo se ha d ver si cuarto todo blanco con una pared verde !!