jueves, 22 de mayo de 2008

Saludo de Laura Esquivel para el foro de PATITO FEO en TA*

este es un mensaje que envio Laura Esquivel por todas las felicitaciónes que le dieron en el foro de telenovelas argentina...
Les posteo el saludo que Laura escribió para todo el foro de Patito Feo. Que lo disfruten. Rodolfo Hola a todos!
Les quiero agradecer mucho mucho mucho todos los mensajes y cartitas que me enviaron para mi cumple, eso me hace muy muy feliz. Me sorprendio muchisimo las cosas tan lindas que me escribieron, la verdad que son unos fans de primera. Lamentablemente no tengo mucho tiempo para entrar a internet, porque me despierto muy temprano, me acuesto tarde y no paro en todo el día. Espero que les guste mi trabajo, yo siempre trato de dar lo mejor de mí para el publico. Sin ustedes los artistas no seriamos nada. Un beso enorme!, los llevo siempre en mi corazón. Lauuu

fuente.telenovelasargentinas.com.ar

3 comentarios:

@ide dijo...

o mori con lo q eia scribio!!!....
q bno q lo leio huu leio el mio...

Unknown dijo...

aide tu le escribiste algo??
wow
ke cool
sera ke si leyo todos?
haha
xD

Laura Vázquez Garcés dijo...

que le escribiste???
como no entiendo?