miércoles, 28 de mayo de 2008

¿Cómo fue?

Esto es contado por Aide cuando conocio a los chicos de PF en Monterrey!!!

Todo empezó un 28 de febrero de 2008 cuando una amiga (Rosario) me habla y me dice -oye dice Fer que le hables es algo de patito… y yo así de que me puse a gritar porque ella ya me había dicho que a lo mejor había una convivencia. Pues ya le hablo a Fer y le digo: “para que me querías” y me dice no es que mañana va a ver una convivencia con los de Patito Feo a las 7 en el hotel. Y yo toda emocionada y me puse a gritar como loca y ya después le dije a mi papá y me dijo no si pero ve con alguien porque esta lejos. Le hablé a mis amigas y me dijeron que no podían y una me dijo deja pido permiso y mañana te hablo. No pues ya el viernes 29 me habla como a las 3 y me dice no es que no me dejaron yo así al borde de la lagrima porque no iba a ir, me habla Rosario y le cuento y me dice deja le pido permiso a mi mamá y le digo a mi prima. Después le hablo a mi papá y le digo todo de que no dejaron a mi amiga y que a rosario no estaba segura de que la dejaran (porque su mamá estaba recién operada) y me dice mi papá: “vete tu y yo voy por ti al termino de la convivencia”.ya después me quede de ver en la prepa con Fer y de ahí nos fuimos a su casa para irnos juntas junto con su hermana (mac) y una amiga de ella. Ya todas nerviosas en la casa de Fer arregladose y todo nos dieron las 6:30 y todavía no llegaba le taxi y estábamos todas desesperadas hasta que por fin llego faltando 20min.y luego en el taxi todas nerviosas platicando de todo lo que íbamos a hacer. Llegamos faltando 5min para las 7 y ya había varias personas del club y todas ansiosas hasta que sale uno de los de Patito Feo y nos dice que nos esperemos que íbamos a pasar al lobby del hotel pero fueron llegando mas personas y nos dijeron que los chicos iban a salir. Después salio Rodolfo y nos dice que no hagamos tanto relajo y todo eso. Ya después estábamos platicando de que íbamos a hacer cuando los viéramos y en eso yo estaba viendo hacia el hotel y al primero que vi fue a Nicolás Zuviria (Alan). Ya después les dije y todos voltearon y empezaron a gritar después fue Gastón (Matías) junto con Andrés (Bruno) y así fueron saliendo y se esperaron en una sala que estaba en la entrada del hotel. Hasta que ya les dijeron que salieran y Eva (Tamara) ya nos dijo que como estábamos y todo eso que gracias por haber venido etc. Después empezaron las fotografías y autógrafos. Me acuerdo que con la primera con la que me tome una foto fue con Nicole (Luciana) y Camila (Pia), que nos dijeron que, que bonito (el gafette) y lo agarraron ¡que emoción jajaja, y nos preguntaron ¿populares o divinas? (a Fer y a mi) y nosotras populares. Y nos dice Camila que mal deberían cambiarse jajaja y así fue la convivencia duro como 20 o 25 min.
Ya después mi papá fue por mi a la casa de Fer y yo no iba a ir al concierto nada mas que mi papa vio lo emocionada que estaba y ya aquí en la casa le digo ¿papá me vas a dar dinero para ir al concierto? y me dice pero ya no hay boletos, le digo no se yo voy en la mañana a al Arena monterrey y si encuentro lo compro, y me dice bueno y ya fui a comprar el boleto ese mismo día del concierto en la mañana (1ero de marzo) y ya fui a la función de las 7 estuvo espectacular y al termino del concierto en la tira que ahí el la Arena Monterrey decía “Patito Feo la historia mas linda nos vemos en julio”. Me emocione mas al saber que iban a regresar.
Y así fue la hermosa experiencia que espero que se vuelva a repetir y volver a conocer a los chicos del elenco.

3 comentarios:

Laura Vázquez Garcés dijo...

que padre esta tu esperiencia aide
me gusto mucho
que emocion
espero yo poder pasar x lo mismo

Unknown dijo...

si = yo ;)

Anónimo dijo...

aww que padre loq ue te pasoo
yo moriaa por conocerloss pero no me enteree de estoo
y dqq eran los gaffetes'?