miércoles, 14 de mayo de 2008

¿Cómo fue?

En esta nueva seccion algunos mismbros del Club platicaran su experiencia en la convivencia con los patitos cuando vinieron a México.
La primera es redactada por Ceci (chechikillo) quien tuvo la fortuna de estar con ellos. ¡Gracias por compartir tu experiencia!


Todo empezó a las 9 de la mañana del domingo. Estaba toda desesperada y había un bus pero no creí q fuera de ellos, luego llego una camioneta pero se dio vuelta y después salieron unos tipos con sombreros y eran con los que bailan en tango llorón y el tipo de la camioneta llevaba un gafete pero no se veía de que era.
Después salió una señora hablando por celular y comentaba que Querétaro estaba hermoso igual que el hotel y que de Guadalajara habían hecho 5 horas y ahí nuestras esperanzas crecieron más. Después salió un camarógrafo y nos dijo que dijéramos a la cámara que estamos en Querétaro esperando la firma de autógrafos y nos dijo que nos iban a dar autógrafos pero solo estábamos 2 y después pasamos y vimos que bajo Eva con Camila y ya corrimos y así salieron todos poco a poco.
Muchos tardaban en salir porque estaban en la alberca, y en la fuente estaban unos y ya fui y les dije que si nos tomábamos fotos y Nico me hizo cosquillas súper lindo, así me moría y ya se fueron.
En la tarde del concierto nos encontramos otra veZ al camarógrafo y nos filmo de nuevo diciendo que ahora estábamos en el auditorio así y ya después nos dijo que mañana se iban a las 9 ósea lunes.
Fuimos el lunes a las 7:30 y los despedimos pero iban todos apresurados.
¡Fue genial todos están guapísimos súper buena onda!
Después de una gran emoción de pasárnosla congelando cantando con mi cel las canciones de patito. De casi ser famosas. De morirnos de emoción. De tristeza por pensar que a lo mejo no estaban ahí. Esperanza cuando vimos los sombreros salir. El simple echo de estar pensando como entrar al hotel, ¿por quien preguntar? ¿Qué hacer para estar junto a ellos? Un día anterior estar planeando cm íbamos a ir. Los nervios en la noche. El dolor de estomago. Y cuando llego el momento nervios de nuevo. La cámara temblaba. Una emoción al verlos. El ahí esta... El ver a Nico. La emoción de las fotos. El no lo puedo creer. el será verdad lo que nos esta pasando. Todos los autógrafos. El tomar el booklet del disco y ver quien nos faltaba. La esperanza d encontrar a Santiago Talledo. La felicidad al ver a los chicos. El pensar que estamos con la persona que amamos y que nunca creímos conocer. El ver a Laura, Brenda, Gastón, por quienes todos los niños y adolescentes que ven Disney se mueren por conocer. Y nosotros ahí los teníamos. Cuando se fueron y faltaba poco para el concierto pero no nos importo ahí seguíamos. El "me muero" pero no fue así. Y en la tarde el presumir, cantar, bailar y verlos mas lejos a quienes habíamos visto de cerca pero ahora si unos artistas. Y al otro día la despedida.

ESPERO QUE ESTA EXPERIENCIA SE REPITA DE NUEVO, ALGO QUE NUNCA OLVIDARÉ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente les agradesco mucho el pedirme q comentara cm m habia ido para el blog muchas gracias por tomarme en cuenta

Unknown dijo...

ke linda!!
so sweet
de nada
y ya vendran mas

Laura Vázquez Garcés dijo...

ay que bonita anecdota
yo quiero tener una anecdota asi y poder contarla a todos

@ide dijo...

hoooo!!.....
stuvo genial todo lo q pasast....
al momneot d leerlo....recorde..
cuando io fui la convivencia...
hahaha...