miércoles, 29 de octubre de 2008

“Patito feo” seguirá grabando para el exterior

A pesar de que la tira que produce Ideas del sur para Canal 13 termina este viernes en nuestro país. La productora decidió que grabaran durante dos meses más y esos capítulos se verán en los diferentes países que compraron el formato.

La tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal 13, ya entró en el tramo final de su segunda temporada. En estos últimos capítulos habrá muchas sorpresas y definiciones.

Hoy todos los integrantes de Patito feo, tanto Divinas como Populares, están grabando en el Tren de la Costa las imágenes de un show musical que se verá el último capítulo de la tira.

Esta mañana todos los adolescentes que forman parte del elenco se trasladaron a San Isidro y al mando de Laura Esquivel y Brenda Asnicar están grabando una coreografía que sorprenderá a todos los seguidores de los dos ciclos del programa.

A pesar de que Ideas del Sur anuncia para este viernes el desenlace de la segunda temporada de Patito Feo, esto será sólo para Argentina.

En los últimos días, la productora de Marcelo Tinelli decidió el ciclo se estirará para el exterior. Debido a esto, todos sus personajes seguirán grabando dos meses más y esos capítulos se verán en los diferentes países que compraron el formato.

No hay comentarios: