jueves, 6 de noviembre de 2008

Cuestionario OHLALÁ!: Gloria Carrá


A los 37 años, Gloria Carrá, tomó una de las decisiones más importantes de su vida: durante el mes de septiembre, contrajo matrimonio con el actor Luciano Cáceres. Ahora, la actriz que es parte del staff de Patito Feo, nos cuenta más sobre sus gustos y preferencias, respondiendo las diez preguntas del Cuestionario OHLALÁ!:

1- ¿Una película preferida? Secretos y mentiras

2- ¿Un amuleto de la suerte? Una piedra y unas plumas

3- ¿Un secreto confesable? Cuando era chica un compañero de trabajo me regalaba siempre una golosina que yo agradecía y luego tiraba porque no me gustaba.

4- ¿Una prenda o diseñador favorito? Los pantalones Oxford y los vestidos muy cortos

5- ¿Una obsesión? Creo que no tengo

6- ¿Un lugar recomendable? Hattori en Caballito, el mejor sushi!

7- ¿Un consejo para relajarse? Hacer yoga y meditar o poner música y bailar a lo loco

8- ¿Un amor imposible? Mis grandes amores son posibles, Ángela y Luciano (su hija y flamante esposo)

9- ¿Cuál es tu placer culposo? El chocolate y las trufas

10- Si pudieras cambiar de cuerpo, ¿quién serías? Madonna

No hay comentarios: