miércoles, 3 de septiembre de 2008

Entrevista a Brenda


Brenda Asnicar no es nombre que muchos vinculen con el medio artístico. Sin embargo cuando hablamos de Antonella, la cosa cambia, pues se trata de la divina favorita de "Patito feo" la serie juvenil que transmite Televen a las 4 pm y que ha ido creciendo en audiencia y popularidad. En la actualidad, transmiten la segunda temporada, que está cargada de bailes, coreografías y constantes mano a mano entre "Las populares" comandado por Patito Feo (Laura Esquivel) y Las Divinas (con Antonella a la cabeza aunque acaba de lanzarse como solista en la serie).

Comenzamos a verla en escena y primero nos pareció que podría ser una especie de Britney Spears Latina, tiene voz, talento, carisma y ese brillo especial que requiere un ídolo para no pasar desapercibida.

La entrevistamos vía telefónica y la ubicamos en la tranquilidad de su hogar, disfrutando de las vacaciones escolares y de las grabaciones. Conversamos con ella y vaya sorpresa que nos llevamos, puesto que Susana Duijm es tía de su madre, ¡resultaron familia! y descubrimos un montón de secretos más.

-¿Cómo te sientes al convertirte en una nueva ídolo juvenil?

-¡Buenísimo! A mí siempre me gustó bailar y cantar y ahora me encanta tener fans en todo el mundo. Actualmente estoy en casa descansando, hemos trabajado mucho y hemos viajado con las giras. Ahorita llegué de Nueva York, donde compartí con mi familia y amigos y disfruté de unas vacaciones.

-¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar en "Patito Feo"?

-Agotadora, es una experiencia increíble, se requiere de mucha energía. Estoy muy agradecida porque Patito creció tanto, tanto que he aprendido mucho. Por cierto, me encanta que me llamen de Venezuela, mi madre vivió allá un buen tiempo, Susana Duijm es tía de ella y compartieron muchos momentos hermosos en Margarita. Yo no la conozco, quiero conocerla pero perdimos el contacto con ella. Tengo muchos planes, me encantaría ir a Venezuela, pero a veces por el corto tiempo de cada viaje termino conociendo sólo los hoteles y sólo hay tiempo para reunirse con la prensa, hacer conciertos. Quiero conocer a los venezolanos, los llevo en la sangre.

-¿Te lanzarás a futuro como solista? ¿Con cuál nombre: Brenda o Antonella?

-¡Por supuesto! Me fascinaría lanzarme a futuro como solista, eso está entre mis planes. Y como Brenda, no como la Antonella de Patito. Tengo algunas propuestas, quizás para el 2009, sería algo más personal, pero aún no tengo nada en concreto.

-Tienes cierto parecido con Britney Spears ¿Serás la versión latina?

-Poco a poco mi carrera irá tomando su rumbo... quiero ser como Thalía o Jennifer López que son actrices y cantantes al mismo tiempo, saben cantar y bailar al mismo tiempo, quiero ser una artista integral. Britney es mi ídolo, la adoro, espero que vuelva con todo en los Estados Unidos, espero que se recupere y que esté feliz, ella sufre de falta de atención familiar, sería un orgullo poder seguir sus pasos en la música, la admiro, ¡es increíble! Es uno de mis sueños.

-Fuera del set ¿Cómo te llevas con Laura Esquivel "Patito Feo"?

-Patito. Laura es divina, nunca hemos tenido algún problema. Ella es una chica muy comprensiva y en realidad estamos rodeadas de un buen grupo. Es muy importante perder las raíces.

-¿Qué países ya han visitado en sus giras?

-El más reciente que visitamos fue Colombia, también hemos visitado Panamá.

-¿Qué sorpresas vendrán en la segunda temporada de "Patito Feo"?

-Antonella saca su disco como solista y se olvida y desprecia a las Divinas, se convierte en una chica envidiosa celosa que se burla de Patito porque ella no ha logrado sacar su disco... también vuelve el conflicto porque Patito tiene un romance con Mattías y se produce allí una especie de triángulo amoroso.

-¿Tienes novio?

-Tenía novio, ahora estoy soltera y feliz.

2 comentarios:

Laura Vázquez Garcés dijo...

como que esta soltera? y andres?

Brenda es tan genial me encanta x decir eso de Britney!!!!

Anónimo dijo...

Que feo que diga que ahora es feliz ahora que no está de novia con Andrés.
No van a faltar chicas que si las haga feliz el bombón de Andres.